martes, 19 de junio de 2012

RECOMENDACIÓN LITERARIA: LA MUJER DE PAPEL



LA MUJER DE PAPEL. RABIH ALAMEDDINE
EDITORIAL LUMEN
Las personas que aman los libros y la literatura deberían leer "La mujer de papel", la emocionante novela de Rabih Alameddine. Recientemente publicada por la editorial Lumen, supone un espléndido homenaje al mundo de las palabras. Una historia conmovedora, sorprendente. llena de tropiezos aparentemente casuales con la sabiduría, de citas oportunas y reveladoras, de sentimientos y reflexiones, de verdades y de ficciones.
"La mujer de papel" es la vida de cualquiera de nosotros, la vida de alguien que tiene un sueño y lo pospone o lo esconde, la vida de alguien que necesita de los demás pero no se atreve a decirlo (o a decírselo a sí mismo). La vida de alguien aislado pero enamorado de la vida y de los seres humanos. La vida de alguien que cree en la vida por mucha muerte que haya visto a su alrededor.
"La mujer de papel", de una sensibilidad asombrosamente delicada, constituye un verdadero testigo en esta carrera loca que es la vida humana y que, sin las palabras, no sería nada. O casi nada.




2 comentarios:

NáN dijo...

me interesa

Flavia Company dijo...

Nán:
Es que es muy bueno, en serio. Abrazos.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)