sábado, 28 de abril de 2012

ESCOLA SANT JOSEP-EL PI




Fui el otro día de visita a la Escola Sant Josep-El Pi. Niños y niñas habían leído mi libro Els ambigú i el cas de l'estàtua (Cruïlla) -también existe Los amibigú y el caso de la estatua, en SM, versión castellana-.
Me lo pasé tan bien, me hicieron unas preguntas tan interesantes, nos reímos tanto y me recibieron con tanta ilusión que no puedo si no darles desde aquí las gracias por su atención, su cariño y su hospitalidad. Y por esa cantidad de "pin" chulísimos que me regalaron. Me encantan.
Muchos besos y abrazos para todos y todas. Pequeños y mayores, :-)

4 comentarios:

Verba volant, scripta manent dijo...

Encantadores. Me alegro de que te recibieran con tanto cariño e ilusión. :)Qué gracia la fotografía.

Flavia Company dijo...

Verba volant:
Me lo pasé genial. Y creo que ellos también, :-) Nos reímos mucho, eso seguro.

Anónimo dijo...

Hola Flavia
Soc una de les nenes de l'escola Sant Josep El-PI. Si no t'hen recordes, sóc la del costat de la nena que no es va enrecordar de la pregunta que et volia fer, i tu li vas dir que si posava el dit com sortim a la foto s'enrecordaria.
Jo també m'ho vaig passar molt bé.

Laia Bombi Capdevila

Flavia Company dijo...

Laia:
Hola, Laia, quina alegria que deixis aquí el teu comentari. :-)
M'ha fet molta il·lusió. Gràcies! Una forta abraçada!

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)