miércoles, 5 de marzo de 2014

POR MIS MUERTOS: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Y AHORA... EN ZARAGOZA Y MADRID.

Ayer en Salambó
Ayer estuvimos en el Salambó celebrando la publicación del libro de relatos POR MIS MUERTOS.
Nos reímos. El ambiente era agradable, distendido, entrañable.
Y bueno, quiero agradeceros a todos y a todas que estuvierais allí. Nada sería posible si al otro lado del puente no hubiera nadie. :-) Os agradezco de todo corazón vuestra presencia, vuestro cariño, vuestra cercanía, complicidad y buen humor. Y lo guapos y guapas que vinisteis. :-)
Un abrazo enorme.

PARA ZARAGOZA Y MADRID

Cuelgo aquí las invitaciones para Zaragoza y Madrid. Ojalá os apetezca. Allí nos vemos, si os va bien.

EN ZARAGOZA, EN LA LIBRERÍA LOS PORTADORES DE SUEÑOS, ESTE MARTES 11 DE MARZO A LAS 20 H.
EN MADRID, EN CERVANTES Y COMPAÑÍA, ESTE MIÉRCOLES 12 DE MARZO, A LAS 20 H.


2 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Felicidades por tu éxito!
Ya me gustaría acercarme cuando estés en Madrid.
Un abrazo!;)

Flavia Company dijo...

Gracias, Claudia. Allí te esperamos, pues. :-)

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)