Verano de 2013.
Ciudad de Antigua.
Hay lugares que se recuerdan detenidos en el tiempo. Detenidos también en la memoria. Como un instante quieto entre movimientos. Como un espacio regalado a la perplejidad.
Hay lugares que se recuerdan. Y hay que no. Hoy me ha venido a la cabeza este lugar de Guatemala y me he puesto a buscar la foto. Aquí está. Me ha gustado encontrarla. Tan quieta. Tan detenida en sí misma. A punto de moverse. Casi.
Febrero 2013. Bangkok |
Hay otros sitios que son puro movimiento. En el tiempo, en la memoria. Y es imposible captarlos quietos. Qué ganas de regresar a Bangkok. Todas. De movernos hacia Bangkok y allí. De estar allí quietas e inquietas. Nos está haciendo falta. Es curioso que te falte una ciudad.
4 comentarios:
Hay lugares que se olvidan, que se pierden por el subconsciente humano, diría Freud. Y que a veces los sueños recuperan. Me parece increíble pensar que en mi mente hay muchos más sitios de los que tengo presentes. Muy bonito Bangkok, nunca he estado allí ( que yo recuerde ;) haha). Sara
Verba volant:
Se recuerda lo que se necesita. Se recuerda lo que se elige. Y a veces se recuerda lo que nunca tuvo lugar, justamente (o no tan justamente) porque se necesita y se elige.
Abrazos. Qué bueno verte por aquí. Porque habías estado antes... ¿O lo he inventado? :-)
Aunque parezca irreal, muchos lugares de nuestro planeta son mágicos. Lamentablemente, a veces no siempre podemos ir allí donde nos gustaría. Otras, nos resignamos a ir a otros lugares para disfrutar, aunque no fueron los que inicialmente queríamos.
Nos encantaría poder visitar los lugares que incorporas en el blog. Esperamos poder ir algun día... Aunque los tiempos, los ritmos y la dinámica de nuestras vidas así nos lo impidan.
Enhorabuena por el blog.
Saludos de Césped Vallirana.
http://www.cespedvallirana.com/cesped-artificial-precios/ofertas-cesped-artificial.html
Césped:
Muchas gracias por dejar tu comentario. Seguiré compartiendo imágenes, claro que sí. Saludos.
Publicar un comentario