miércoles, 14 de marzo de 2012

MÁS LIBRERÍAS CON "VOLVER ANTES QUE IR"


La lectura en Salamanca fue de maravilla. Los profesores Francisca Noguerol y Luis García Jambrina fueron muy generosos y hablaron de mis escritos de un modo que llegó a ruborizarme. :-) Gracias, Paqui y Luis.
Y gracias también a ese grupo de alumnos que escuchó con ganas y participó con su mirada inquieta y su silencio activo, acogedor, sincero. Y por apuntarse después a los vinos y a las risas. Abrazos.

Más:
Este próximo sábado habrá reseña de "Volver antes que ir" en el suplemento cultural de ABC, sin duda uno de los mejores suplementos que se publican en este país.

Siguen sumándose librerías a la distribución del poema narrativo, que en estos momentos también puede encontrarse en las siguientes: 
La Central del Raval (Barcelona); Visor (Madrid); Librería de Mujeres(Madrid), Librerías Machado (Madrid), Librería Víctor Jara (Salamanca) y Librería Adserà (Tarragona).

Muchas gracias a los libreros y libreras que deciden dedicar un espacio a estos versos.

2 comentarios:

vegawinslet dijo...

Hola! Es que tienes que volver... y te lo dijimos antes de irte, ¿no? Además, lo pasamos muy, pero que muy bien, en tu presentación. Le decía a Paqui que fue como una conversación de la que era imposible perder el hilo, una conversación inteligente acompañada de textos inteligentes.
Fue brutal, enhorabuena y gracias!
Vega
Por cierto, ya entregué mi proyecto de diccionario fraseológico...

Flavia Company dijo...

vegawinslet:
Qué ilusión verte por aquí. Ya contarás qué te han dicho de tu proyecto de diccionario fraseológico, :-) Espero que vaya muy bien.
Quedaron pendientes unos cuantos vinos más. Volveré (antes que ir).
Abrazos para todas y todos. Un beso para ti. :-)

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)