jueves, 29 de abril de 2010

CONTINUARÀ: L'ILLA DE L'ÚLTIMA VERITAT


El programa cultural "Continuarà", el lujo de la desconexión catalana de la noche de los martes, me dedicó unos minutos esta semana. Desde aquí mi agradecimiento absoluto a esa muestra de confianza y de afecto. Gracias a Montse (¡qué grande eres!), gracias a Pilar (¡pedazo de realizadora!), gracias al equipo que me siguió con paciencia cámara en mano y micrófono a punto.
Podéis ver el repor si clicáis aquí.

9 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

Caram, que guapa que surts!

Efectivament, com deies en un altre post, has passat de "droga clandestina" a "aspirina". Jo vaig veure el teu llibre per tot arreu!

Anónimo dijo...

No se que t'està passant però estás wapiiiiiisima.
Petonets.
Remei

Francis Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis Black dijo...

La verdad no veo la razón de vuestro extrañamiento

Francis Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flavia Company dijo...

Què t'anava a dir, Remei i Francis:
Gracias por los piropos. Si he salido favorecida ha sido gracias al trabajo de la realizadora, Pilar Ruiz, que es una crack, y a sus cámaras, que también son fantásticos. :)

Paola Vaggio dijo...

A mí me gusta la estética pop de la entrevista, el rosa chicle es lo que tiene. Queda genial la canción de Madonna con lo que estás explicando, my baby's got a secret!

NáN dijo...

Oye, me ha gustado mucho, agilidad de las imágenes en lugar de solemnes mamotretos, y ¡he entendido bastante! Se ve que desde que soy pepguardiolista culé, todo lo bueno se pega.

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy