jueves, 25 de enero de 2018

VUELTA AL MUNDO.


ME VOY A DAR LA VUELTA AL MUNDO
¿ALGUIEN PUEDE OFRECERME UN LUGAR EN SU CASA?
Queridxs amigxs, a partir del próximo mes de junio, en concreto el día 10 de junio, me marcho durante un año y medio a dar la vuelta al mundo, a escribir mi nuevo libro. Empezaré por Cuba, Nicaragua, Panamá y Colombia. Ayer me entregaron los billetes de avión. :-) (Y me compré un chaleco de pesca para que tuviera muchos bolsillos, jajajaja).
La cuestión es la siguiente: diseñaré mis itinerarios como el protagonista del cuento "El nadador" de Cheever decidía su rumbo. Él cruzaba las piscinas de los demás, tras pedir permiso y hospitalidad. Yo pretendo hacer lo mismo con las casas, que son mucho más acogedoras que los hoteles. Quien ande por el mundo dispuesto a tener en su vivienda durante unos cuantos días a una escritora en plena escritura de su nuevo libro ... que me avise. Sólo necesito una cama, una ducha, una mesa, siencio y luz natural. Ocupo poco. Voy con mochila pequeña. No molesto y soy solitaria. Mi gratitud se transformará, de un modo u otro, en literatura. Y sin duda quien me tenga de huésped aparecerá en los agradecimientos de mi nuevo libro. :-)
Esta vez no me voy a desconectar de las Redes. Os contaré dónde estoy y compartiré con vosotros este largo viaje. En realidad, es más que un viaje. He asumido mi condición nómada.

2 comentarios:

antony dijo...

Te estaremos esperando en baires envíame tu mall a tueresmas17@Outlook.com, con much as noticias

Unknown dijo...

Hola Flavia, gràcies per escriure Haru.
Des de Barcelona t'enviio tota la sort possible per aquest viatge, esperaré amb ganes el nou llibre.
Agraiments infinits.