jueves, 25 de enero de 2018

VUELTA AL MUNDO.


ME VOY A DAR LA VUELTA AL MUNDO
¿ALGUIEN PUEDE OFRECERME UN LUGAR EN SU CASA?
Queridxs amigxs, a partir del próximo mes de junio, en concreto el día 10 de junio, me marcho durante un año y medio a dar la vuelta al mundo, a escribir mi nuevo libro. Empezaré por Cuba, Nicaragua, Panamá y Colombia. Ayer me entregaron los billetes de avión. :-) (Y me compré un chaleco de pesca para que tuviera muchos bolsillos, jajajaja).
La cuestión es la siguiente: diseñaré mis itinerarios como el protagonista del cuento "El nadador" de Cheever decidía su rumbo. Él cruzaba las piscinas de los demás, tras pedir permiso y hospitalidad. Yo pretendo hacer lo mismo con las casas, que son mucho más acogedoras que los hoteles. Quien ande por el mundo dispuesto a tener en su vivienda durante unos cuantos días a una escritora en plena escritura de su nuevo libro ... que me avise. Sólo necesito una cama, una ducha, una mesa, siencio y luz natural. Ocupo poco. Voy con mochila pequeña. No molesto y soy solitaria. Mi gratitud se transformará, de un modo u otro, en literatura. Y sin duda quien me tenga de huésped aparecerá en los agradecimientos de mi nuevo libro. :-)
Esta vez no me voy a desconectar de las Redes. Os contaré dónde estoy y compartiré con vosotros este largo viaje. En realidad, es más que un viaje. He asumido mi condición nómada.

25 comentarios:

antony dijo...

Te estaremos esperando en baires envíame tu mall a tueresmas17@Outlook.com, con much as noticias

Unknown dijo...

Hola Flavia, gràcies per escriure Haru.
Des de Barcelona t'enviio tota la sort possible per aquest viatge, esperaré amb ganes el nou llibre.
Agraiments infinits.

Susana Herrera dijo...

Hola Flavia, tienes lugar en casa desde el día que nuestro hijo Agustín D. nos habló de tu viaje a esta parte del mundo.
Estamos viviendo ahora en Quito.
Seguramente te gustará.

Elisa Alonso dijo...

Hola! Si necesitas cobijo en Sydney, te hacemos sitio. Luz aquí no te va a faltar!

Manuela Uribe Solís dijo...

¡Hola, Flavia!
Soy Manuela, nos conocimos en las escaleras de la Catedral de La Habana, donde hacían las trencitas.
Leí sobre tu novela, Haru, y me dieron ganas de leerla. Ya te contaré cuando la termine.
Espero que tu vuelta al mundo vaya muy bien :)
¡Saludos!

淫娃免費視訊聊天室 dijo...

嘟嘟成人網
照片交友聊天室
免費視訊交友聊天室
免費0401聊天網
新新人類影音視訊網
online遊戲
線上賭博博弈
現金版
免費清涼秀比基尼
龍筋保養油壓舒壓按摩

Maria Carrión López dijo...

Estoy leyendo Haru. Me encanta

Flavia Company dijo...

María Carrión López
Qué ilusión. Muchísimas gracias. Un gran abrazo.

Flavia Company dijo...

Manuela Uribe:
Oh, qué ilusión. Qué risa nuestras trencitas, jajajaja.
Ganas de que me cuentes. Podés escribirme a mi mail, que sale en el blog :-)
Un gran beso.

Flavia Company dijo...

Elisa Alonso, me encantaría. Voy a estar en diciembre en Nueva Zelanda, :-) Si puedes, ponte en contacto conmigo en flavia.company@gmail.com .-) Gracias!!!!!!

Flavia Company dijo...

Unknown :-)
Gràcies a tu per formar part de Haru .-)

Flavia Company dijo...

Susana Herrera:
Muchísimas gracias. Si voy a Quito les aviso. Me encanta esa ciudad. Un gran abrazo :-)

Flavia Company dijo...

Susana Herrera:
Muchísimas gracias. Si voy a Quito les aviso. Me encanta esa ciudad. Un gran abrazo :-)

Lily dijo...

Hola estimadíssima i molt admirada nòmada ! Acabo de descubrir aquest racò teu i et volia deixar un missatge. Per si no saps qui sóc, només recorda a Arrayan Mirto. Et vaig dir un día que seguir-te en aquesta volta al món s'ha convertit en una adicció molt forta...No sé cómo se puede practicar el desapego con esta adicción tan fuerte...jajajajajajaajaj... Ja saps que et desitjo lo millor de lo millor. Molts petons i una abraçada infinita. Lily.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Unknown dijo...

Mil gracias por tu libro Haru, lo he devorado, ha sido un gran placer leerlo. Pilar

Roberto Flores dijo...

Hola soy Roberto Flores. Gané 1.864.529 euros. Un millón ochocientos sesenta y cuatro mil quinientos veinte y nueve libras en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado. Me presentaron a un lanzador de hechizos hace un mes por un colega a quien ayudó con el matrimonio y los problemas financieros. Todo lo que dijo y lo que prometió hacer realmente sucedió. Supongo que nunca creí en la magia o en los hechizos porque pensé que eran en su mayoría actos de estafa o tramposos hasta que me encontré (Dr. Isikolo), todo cambió, existe, pero solo en las manos adecuadas y con ello todo es posible. No sé cómo para pagarle por esto, pero realmente espero poder hacer algo importante y especial para él ... su correo electrónico es driayaryi2012@hotmail.com o (isikolosolutionhome@gmail.com) contáctelo ahora y él lo ayudará a ganar la lotería espiritualmente. Puede contactar con él (Dr. IIsikolo) el lanzador de hechizos en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196 Gracias Dr. Isikolo

Sofia Martinez dijo...

Dr. Isikolo, usted es realmente un hacedor de milagros. He intentado tantos hechiceros y psíquicos después de que mi esposo me dejó y me dijo que fuera a ver al abogado para el divorcio solo porque su madre, mi suegra no apoyaba nuestro matrimonio, ella me odiaba por nada. Razón y me trataron como a un marginado, mi esposo ha estado de mi lado desde que nos casamos a principios de este año 2018, pero desde abril cambió totalmente y comenzó a escuchar a su madre para divorciarse de mí. He intentado muchos lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo ningún resultado después de que desperdicié mucho dinero, seguí intentándolo porque quería mucho a mi esposo y nunca quise perderlo. Después de algunos días, me encontré con el contacto del Dr. Isikolo en Internet y solo el Dr. Isikolo fue el único lanzador de hechizos que podía garantizarme un lanzamiento de hechizos de amor urgente de 24 horas ... y me aseguró que mi esposo volverá ... Confié en el DDr Isikolo. y fue más que un sueño ver a mi esposo regresar a mi vida con muchas disculpas y amor ... Y él se arrepintió de todas sus acciones equivocadas, incluso mi suegra vino con sus amigas rogándome que la perdonara que nunca supo por qué me odiaba ... Por seguro que esto es realmente un templo milagroso. Conozca más sobre el Dr. Isikolo a través de su isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196. Señor estoy agradecido por restaurar la paz en mi hogar

Eda Diego dijo...

Conocí a este lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo de isisikolosolutionhome@gmail.com en línea y muchos otros, pero decidí ir con este lanzador de hechizos en particular y esto fue hace aproximadamente 2 semanas. Necesitaba que el lanzador de conjuros me reuniera a mí y a mi amante porque ella comenzó a comportarse de manera extraña y un día llegó, me envió un mensaje de texto y me dijo que ya no podía continuar con la relación, que solo quería estar sola. Pero una amiga cercana de ella me muestra al chico que ahora estaba saliendo. Así que me puse en contacto con este lanzador de hechizos porque estaba totalmente destrozado, fumé y me emborraché hasta que no pude notar si estaba de pie o mintiendo. Este lanzador de hechizos me dijo que no me preocupara, me dio la esperanza de tenerla nuevamente. como en los viejos tiempos, y proporcioné todos los requisitos, y en solo 2 días, mi ex amante me llamó llorando por teléfono pidiéndome que la perdonara por su estúpido acto, y ella juró con la tumba de su madre que me amaría y nunca lastimaría otra vez. Esto fue lo que el lanzador de hechizos me dijo antes y vino después de que él hizo el hechizo y esa misma noche, mi amante vino a mi casa y pasó la noche conmigo. Nunca había visto un hechizo tan poderoso como este, pero ahora Estoy convencido de que el Dr. Isikolo es el mejor de todos. Puede contactarlo a través de la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348133261196.

Isabel Salas dijo...

Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí. Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un correo electrónico suyo: isikolosolutionhome@gmail.com que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a que ex vuelva rápido. Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 3 semanas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes. Todo gracias a este gran hombre. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Todd es real y un poderoso lanzador de hechizos. Si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o que tu esposo se mude con otra mujer, no llores más, contacta este poderoso lanzador de hechizos ahora, isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Harun Adin dijo...

DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 86,000 USD. Lea mi revisión y comuníquese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un doctor vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané $ 86,000.00USD y lo estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

Lana Bartolomej dijo...

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecerle a la Dra. Isikolo por tomarme el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Lana Bartolomej Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con ustedes en este sitio. El año pasado, mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y él me abandonó a mí ya mis dos (2) hijos. Todo fue muy difícil para mí y para mi. niños porque lo quiero mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las damas a recuperar a su esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de retorno para mi esposo y al día siguiente mi El marido dejó a la otra mujer y regresó a mí rogando perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que el DR Isikolo me dio a mí ya mis hijos. Si estás aquí, necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +2348133261196, soy un testimonio vivo de su poder

bipul dijo...

nice information..... helpful in future
startup ideas

Ana Mendoza dijo...

Cuando encontré al Dr. Isikolo, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer y me dejaron en la oscuridad. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y él lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. En menos de 48 horas después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a probarme de nuevo y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nuestra relación ahora es fuerte y estable. Gracias señor por el trabajo que hizo por mí. Tú eres Dios enviado para restaurar la relación rota. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo cualquiera que necesite ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

Regina Villela dijo...

¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex regresó 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de conjuros como el Dr. Isikolo. Soy Regina Villela. Mi ex novio rompió conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novio entró en la habitación y no solo me vio intercambiando bromas con otro chico y eso lo hizo enojar mucho y ella se fue y desde ese día nunca lo vi otra vez hasta que me contacté con el Dr. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me lo trajo. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, creía poco que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me hizo creerlo y ahora estoy feliz de que mi chico haya regresado después de 48 horas como la hora exacta que me aseguró. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y contacten con el correo electrónico de ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196