lunes, 3 de mayo de 2010

ALICIA EN BARCELONA


MAÑANA A LAS SIETE DE LA TARDE, EN LA FNAC DE DIAGONAL MAR (Avda. Diagonal, 3), PRESENTAMOS (EL PLURAL NO ES MAYESTÁTICO, ES QUE VOY A ESTAR ALLÍ, "OFICIANDO" JUNTO A LAS AUTORAS, ISABEL FRANC Y SUSANNA MARTÍN) ESTE FANTÁSTICO LIBRO QUE ENTRE LAS DOS HAN CREADO, UNA SUERTE DE RECORRIDO POR MOMENTOS DE LA VIDA EN QUE ALICIA NO ESTÁ EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS SINO EN EL MUNDO REAL EN QUE NOS TOCA VIVIR, UN MUNDO DONDE A VECES UN DIAGNÓSTICO MÉDICO LE CAMBIA A UNA LA VIDA Y LA OBLIGA A REPLANTEARSE UNAS CUANTAS COSAS Y LE MUESTRA QUIÉNES ESTÁN MUY CERCA Y QUIÉNES NO TANTO, Y LE DA PISTAS SOBRE LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE, Y LE ENSEÑA A REÍRSE DE COSAS DE LAS QUE NUNCA IMAGINÓ QUE IBA A REÍR...
UN GRAN LIBRO POR DOS GRANDES AUTORAS.
NOS VEMOS ALLÍ CON QUIENES PODÁIS.
¡HASTA MAÑANA!

7 comentarios:

dintel dijo...

No voy a poder asistir, qué rabia!

Flavia Company dijo...

Dintel:
Pues qué pena... En fin, a la próxima!!! Un abrazo.

Sílice dijo...

Me habría gustado ir y verte, también darte mi último libro, pero tenía una inauguración de un amigo fotógrafo en Setba. Me supo muy mal,porque además iba Pepa Caro, amiga de Isabel, y amiga mía, a la que encargué te saludara en mi nombre. Espero que lo hiciera.
Tampoco pude ir a verte el día de Sant Jordi, porque yo firmaba en Las Ramblas. Así que al menos recibe un abrazo virtual.

Inma

http://siliceamni.blogspot.com/

dintel dijo...

¿Cómo fue todo?

Flavia Company dijo...

Sílice:
Noblesse oblige...

Dintel:
Estupendo. En facebook está colgada la presentación al completo.

Isabel Franc dijo...

También está colgada en mi blog. Fue deliciosa, de Flavia no podíamos esperar otra cosa
Franc

Flavia Company dijo...

Isabel:
Gracias. Fue un auténtico placer.