domingo, 26 de febrero de 2012

SALA MUNTANER. LA PAJARERA





La sala Muntaner lleva una temporada de programación inmejorable. Hemos hablado en esta página de varios de sus espectáculos, que nunca defraudan, al contrario, siempre resultan estimulantes. En este caso nos referimos a "La pajarera", un espectáculo que termina hoy su programación y al que deseamos y auguramos prórrogas sin fin, pues se trata de una propuesta interesante, honesta, inteligente y divertida que ofrece a los espectadores una hora y veinte de verdadero goce teatral. 

María Hinojosa se entrega con absoluto dominio y generosidad a una especie de maratón sin tregua y sin fisuras, con un dominio total del ritmo y del escenario, acompañada con fantástica complicidad por el Quartet Psicalíptic.
Estad atentos a la programación de la Muntaner y, si prorrogan, no os la perdáis de ninguna de las maneras. Vais a disfrutar, sin duda.

LA PAJARERA

"La Pajarera", un espectáculo musical de Lluïsa Cunillé y Xavier Albertí a partir de materiales históricos del Paral.lel con la participación de una cantante-actriz y cuatro músicos, es un recorrido por la historia de les variedades y el café concierto desde sus inicios a finales del siglo XIX hasta los años 30 del sigloXX, cuando empezaba su decadencia.
Dirección: 
Xavier Albertí
Autor: 
Xavier Albertí i Lluïsa Cunillé
Inéèrpretes: 
María Hinojosa (soprano), Francesco Colletti (I Violín), Adriana Alcaide/Raul García (II Violín), Natan Paruzel/Quim Badia (Viola) y Oriol Aymat (Violonchelo).

2 comentarios:

Verba volant, scripta manent dijo...

Si prorrogan no me lo puedo perder:)
Sara Mortreux

Flavia Company dijo...

Sara:
No te la puedes perder. Estoy segura de que te encantaría. :-)

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)