viernes, 17 de noviembre de 2017

CAMINO HACIA MI NUEVO LIBRO

 

Inicio de nueva andadura.
Estos dos elementos que el azar y la generosidad de mi amigo Carles Tàvec (en Buenos Aires) y de mi tío Angel (en Bell Ville y gracias a un largo e inolvidable viaje en auto por la pampa con mi amiga Tina Corallo) trajeron a mis manos, abren el sendero hacia mi próximo libro.
Hoy es, también, un día especial.

6 comentarios:

Eduard dijo...

Bon camí i bons fruits!

Isabel dijo...

¡Qué ilusión y disfrute! Me alegro.

Rosa Gatell dijo...

Com m'he n'alwgro, Flavia...!

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Laura Gutiérrez dijo...

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido a este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Laura Gutiérrez. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque los recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía desearía que algún día regresara conmigo. Este médico hechizo que conocí conocido como el Doctor Isikolo me ayudó con mis deseos y me complace decir que estoy de vuelta con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran doctor y resolver sus problemas. problemas. No sé lo que otros pueden sentir acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una única conexión con un ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran lanzador de hechizos en isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +2348133261196 y compartir un testimonio increíble como yo

Praylin S dijo...

Wonderful blog with great piece of information. I've been following your blogs for a while and I'm really impressed by your works. Keep sharing more such blogs.
C C++ Training in Chennai
C++ Training in Chennai
Manual Testing Training in Chennai
Manual Testing Courses in Chennai
JavaScript Training in Chennai
JavaScript Course in Chennai
C C++ Training in OMR
C C++ Training in Velachery