martes, 24 de octubre de 2017

HARU. TERCERA EDICIÓN


HARU SOMOS TOD@S Y CADA VEZ SOMOS MÁS.
¡TERCERA EDICIÓN! Muchas gracias. Este camino lo hemos empezado junt@s y por eso mismo se expande hacia todas partes, como las ramas preciosas de un árbol lleno de vida.
Abrazos felices.

13 comentarios:

NáN dijo...

Enormes felicitaciones. Merece eso y más.

Flavia Company dijo...

Muchísimas gracias, mi muy querido Nan. Abrazos inmensos.

Peregrina dijo...

Fantástica noticia Flavia. Lo he leído, lo he recomendado, lo he prestado y ha vuelto a mis manos. Hoy lo empiezo a releer y he tenido ganas de saber de ti, de si habías escrito algo más. Me encuentro con la noticia de "La escuela de Haru". Intentaré venir a Laie. Para mí fue muy especial encontrar "Haru" en la librería pues ademas de compartir apellido, la relación de Haru con su padre sentí que hablaba de algo de mi vida. En una semana lo voy a volver a ver, a mi padre, y por eso he sentido la necesidad de volver a leerlo. Gracias y felicidades. Abrazos.

Flavia Company dijo...

Sonia:
Muchísimas gracias por tu precioso mensaje. La presentación tendrá lugar finalmente el día 29 de noviembre, en la Laie. Mañana no podrá ser. Imperativos políticos convertidos en huelga. Me encantará verte el 29. Allí te espero. Suerte con ese encuentro con tu padre.
Un gran abrazo. Haru somos tod@s.

Pueblo insurgente dijo...

Admiro tu energía, tu entusiasmo. Te admiro. No vayas a denunciarme como un acosador por el inocente hecho de querer seguirte a todas partes ...además ya todo el mundo sabe que tú eres capaz de inspirar pasión a otros por seguirte. Recibe mis felicitaciones por todas esas cosas bellas que dices y de las que, hasta ahora, he leído poco. Salud !

Unknown dijo...

Ayer finalicé la lectura de Haru. Sensacional! No has dejado nada en el trayecto , como bien dices en la página 27: un camino para hacer coincidir la flecha de los pensamientos con la diana de los actos, pasando por la cuerda de las palabras.
Una lección sobre la vida , sobre el aprendizaje sin fin. Maravillosa la poesía, la filosofía, la cruda realidad, la búsqueda, las preguntas, las certezas, las guerras interiores y las paces con uno, los demás y el mundo.
Un abrazo y enhorabuena. Esperando el siguiente.

Flavia Company dijo...

María Álvarez:
Es emocionante tu comentario y lo agradezco de todo corazón. Vaya regalo de fin de año :-) Un abrazo inmenso.

Unknown dijo...

Es un libro increíble, desde la primera pagina que me emociones. Cada capitulo cada pagina y cada vivencia de Haru es una enseñanza. Me movió el corazón y me emociono completamente. Lo amo y lo voy a llevar conmigo siempre. Gracias y merece muchísimo mas ! Abrazo gigante

Unknown dijo...

Haru se cruzó en mi camino para enseñarme a andar más liviana por esta vida, no paro de leerlo y subrayarlo, cada renglón es poesía ...desde Argentina te agradezco cada palabra escrita, maravillosa lectura

Flavia Company dijo...

Unknown :-)
Muchísimas gracias por ese hermoso comentario. Es emocionante saber que Haru llega al corazón. Un abrazo.

Flavia Company dijo...

TheNoex GG:
Qué suerte que vos y Haru se encontraron. Ya forman parte la una de la otra.
Soy yo quien te agradece tus palabras. Un saliudo cariñoso.

deliciosa martha dijo...

Estoy de vacaciones con la família, mi hija mi hijo y el padre de ambos. Haru me ha acompañado por todo Vietnam. Ha sido un balsamo para el alma. Gracias infinitas por este cuento. Me ha ayudado tanto!

Deepali Singh dijo...

Do you want to know about Lena Bagrowska Net Worth, early life, biography, career, and relationship status?

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)