lunes, 1 de agosto de 2016

DE LIBROS, LUGARES PARADISÍACOS, PIANOS Y PLATOS EXQUISITOS



Magias de la vida. Preparaos. ¿Os venís?
Llegamos el pasado miércoles a descansar unos días a la Hospedería Virgen de la Fuente, en Peñarroya de Tastavins. Sorpresa mayúscula al encontrar un lugar de ensueño repleto de silencio y de verdad. Anfitriones de lujo: Por un lado Irma, atenta a cada detalle, con una conversación profunda e inteligente y una sensibilidad exquisita. Por otro lado Miguel, un chef de contundente carácter que consigue con sus platos espléndidos que disimuladamente se chupe los dedos hasta el más delicado de los comensales.
Uno de esos días, acabada la comida, a solas y en esa penumbra de las primeras horas de la tarde que se cuela a través de los seculares postigos, me siento al piano. Inma me escucha y lo sé. Irma me escucha, y no lo sé. Cuando acabo la primera improvisación, me premian con un cariñoso aplauso. Me doy al vuelta: Inma e Irma. Les pido que me den punto de partida para las improvisaciones con palabras elegidas por ellas: Etéreo, intenso, azul, Sofía y Violeta. Y me conecto con esas emociones y dejo que el piano diga el resto.
Pasa el tiempo. Irma, al fin, me propone algo que me entusiasma. Una noche de cena y concierto en la Hospedería. Miguel se suma con fuerza. No son gente que hable por hablar y hemos puesto fecha.
El sábado 12 de noviembre, cena para paladares con gusto con una improvisación de piano para cada plato. Habrá 30 plazas para cenar. Y en un lugar con solo cinco habitaciones, ya solo hay disponibles cuatro (la quinta para la pianista y consorte :-)) para quedarse a dormir y disfrutar de esa paz que solo se parece a la que podemos conseguir desde adentro. ¿Os venís?
Para reservar habitación y lugar en la cena, podéis llamar a Irma, que atiende en estos teléfonos: 
978 090 261 y 673 546 067

Avisadme por favor si os decidís. Y si llamáis, decid que sois mis amig@s :-)
Hospedería-Bar-Restaurante Virgen de la Fuente Peñarroya de Tastavins (Comarca del Matarraña, Teruel)
Tlfo: 978 09 02 61/ 673 54 60 67
www.hospederiavirgendelafuente.com
http://hospederiavirgendelafuente.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Hospeder%C3%ADa-restaurante-virgen-de-la-fuente/417150921737543?ref=ts&fref=ts
LAS HABITACIONES EN LA HOSPEDERÍA YA ESTÁN TODAS RESERVADAS, PERO HAY OTROS LUGARES BONITOS EN QUE ALOJARSE EN LA MISMA POBLACIÓN. SOLO TENÉIS QUE RECORDAR RESERVAR PLAZA PARA LA CENA EN LA HOSPEDERÍA EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE.
LUGARES CERCANOS CON ALOJAMIENTO: http://www.peñarroyadetastavins.es/…/alojamientos-y…/










1 comentario:

Maria Elena dijo...

Quina bona proposta!
Jo conec i he visitat Penya-roja de Tastavins! Població del poeta Desideri Lombarte
No puc venir aquest cap de setmana! Ara ja sóc seguidora teva ( des de la fantàstica trobada de L'Aranya llibreria) i estaré el cas de les teves propostes!
Comparteixo amb tu el poema de Desideri Lombarte "l'Esparver" que canta la meva filla Gemma!

https://www.youtube.com/watch?v=62iaGn1626s

https://youtu.be/62iaGn1626s

Desitjo que t'agradi!
Maria Elena