jueves, 18 de febrero de 2016

HARU, la novela

Cubiertas de las ediciones castellana y catalana de Haru, de Flavia Company.


Como si  fuera la primera vez que publico.
Pero es mi título número treinta y cinco, justo el número de años que hace que escribí mi primera novela, Querida Nélida (que editorial Eme reeditará hacia finales de este próximo abril)..
Ya tengo ejemplares de HARU (editorial Catedral).
Castellano con las letras en rojo y catalán con las letras en verde. Me los entregaron el martes, recién salidos de imprenta. Estarán en las librerías a partir del 9 de marzo, pero ya podéis ir encargando a vuestro librer@ de cabecera que os guarde un ejemplar. Hacedlo, pedidlo ya, y así empieza sin más tardanza la andadura de esta Haru que, eso espero, os va a sorprendar tanto como a mí.
¿Quién es Haru? La protagonista de la novela. Transcurre en Oriente y es la historia de una vida entera. De muchas vidas. De la vida, en realidad. De lo que la vida nos ofrece, nos da y nos quita.
Haru es arquera. Pero es también otras muchas cosas que no quiere ser. O que no sabe ser.
Haru es también mi sueño. Y el milagro que la vida ha tenido la generosidad de regalarme, razón por la cual estoy profunda y humildemente agradecida. Este libro es verdad y tenía que ser.

Esa cubierta tan bonita está diseñada por mi hermana, Marina Company​. No me digáis que no es una preciosidad.
Y ya os comenté que la foto de solapa me la había hecho Miri Garcia​. Aquí publiqué algunas de aquella serie.
El papel del interior es supersnowbright de 90 gramos y la cartulina de portada es Modigliani Candido de 260 gramos. Las hojas tienen barbas, es decir que parecen cortadas con abrecartas. Es un tesoro.

Y el libro... cuando lo toquéis es seguro que no resistiréis la tentación de acercároslo a la cara para olerlo. Ese papel...

Y para que no me digáis luego que no avisé con tiempo (aunque naturalmente volveré a anunciarlo más adelante): Haremos la presentación el día jueves 31 de marzo a las 19:30h en la Casa del Tíbet de Barcelona, en la calle Rosselló, 181.
Quedáis todas y todos automática e ireversiblemente invitados en cuanto acabéis de leer esta entrada. :-) Allí nos vemos.

4 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

Me encanta la portada y todos los detalles "físicos". Novela bonita por fuera y por dentro. Tiene todo una pintaza de leerselo ya.

Flavia Company dijo...

Paola:
Gracias, guapa.espero que os encante, :-)

Anónimo dijo...

No sé pueden aconseguir en kindle?

Flavia Company dijo...

Sí puede comprarse en versión digital :-) Gracias por tu interés.