lunes, 13 de enero de 2014

NUESTRO JARDÍN TRAS LA LLUVIA



Estoy pensando que los gnomos de nuestro jardín están felices de la lluvia que les ha caído encima y charlan animados sobre miles de cosas que, por degracia, resultan imperceptibles para el oído humano. Pero podemos imaginarlas. ¿Quién empieza?

24 comentarios:

Ángela dijo...

¿Crecerán antes las plantas apoyando una matrícula junto al muro?

Ángela dijo...

¿Crecerán antes las plantas apoyando una matrícula en el muro?

Ángela dijo...

¿Crecerán antes las plantas con una matrícula junto al muro?

Anónimo dijo...

francis black

Estos gnomos son amigos hace mucho? los he estado observando y uno es de la familia de Blancanieves y los siete enanitos, el blanco y el otro es el hermano de David el gnomo.
El blanco se está descojonando le dice al otro, con esta lluvia el coche del príncipe debe estar en la cuenta y los otros seis siguen clapando esta es la mía, el otro que va de forzudo se lo mira en plan reflexivo, pero si el cuento ya está escrito y el otro replica, ¿tú crees que la vida ya está escrita? que va, quien te iba a decir que ahora hay un capullo escribiendo un dialogo entre nosotros. Hombre eso es normal los putos guionista de la serie, Que serie?
La de la tele
La de los pitufos ?
Los pitufos quien son?
Unos azules
Azules? va hombre, no hay gnomos azules, la serie de mi hermano David.
(3 min redacción no vale fusilarme a críticas)

Flavia Company dijo...

Angela:
Tanto si es apoyando como junto al muro, una matrícula siempre da brillo y esplendor, como la RAE a las palabras, así que, sin duda, las plantas se animan con la distinción.

Flavia Company dijo...

Francis:
Veo que tienes un conocimiento profundo y amplio del mundo de los gnomos, cosa que me congratula sobremanera, pues no tiene desperdicio el diálogo que has conseguido escuchar y reproducir aquí de manera tan fidedigna. Por favor, sigue. Estamos ansiosas por leer el siguiente fragmento que consigas pillarles. Abrazos.
Por cierto, el coche del príncipe ha sido reperado. Lamentablemente, al partir con la prisa propia del príncipe que anhela ver a su princesa, el carro se lo ha llevado sin matrícula. Van a detenerlo en breve. Le van a quitar puntos del carnet y le van a decir que los reyes son los padres. Un drama.

Flavia Company dijo...

Francis:
Donde dice "reperado" quería decir "reparado". :-)

Anónimo dijo...

Francis Black

Vaya, una errata bueno no pasa nada, a mí también me ocurre, yo escribo de puta madre, acentos, puntuación, construcción de las frases y luego cuando lo veo publicado en los blogs no sale nada en su sitio para mí que hay un gnomo cabrón en mi ordenador que me lo va cambiando todo. Cuando tengas un rato le dices a los tuyos del jardín que hablen con el mío del ordenador para que deje de molestarme.

Flavia Company dijo...

Francis:
Dile al enano de tu ordenador que vaya a ver a los gnomos de mi jardín y que hable con ellos. Les daré instrucciones precisas para que, a su vez, le enseñen al tuyo gramática y latín. Luego me cuentas.

Blanca dijo...

Dile a la escultura que tienes al lado que se incline para taparnos la lluvia.

Flavia Company dijo...

Blanca:
Me encanta ese diálogo. Sirve también para días soleados. :-) ¿Y qué responde Marino a Julius?

Blanca dijo...

Deja, deja, que nos encanta la lluvia desde siempre. Menudo gnomo estás hecho!!

Flavia Company dijo...

Blanca:
La lluvia es la ducha de los gnomos. Se ve que a Marino no le gusta lavarse la nariz. :-)

Anónimo dijo...

Joan Serra i Malla

[...] que aquellos que allí se aparecen no son gnomos, sino trolls...

Ángela (Micros 1 y 2) 2013 dijo...

Sigo pensando que el poder virtual de vuestra matrícula adjunta es inmenso. En cuestión de cuatro días mis dos geranios de flor roja se están abriendo.

Flavia Company dijo...

Joan Serra:
(...) No veas el disgusto que les daría a los indudablemente GNOMOS si les leyera tu comentario llamándolos trolls. Por suerte no tienen acceso a internet, ni siquiera estando "matriculados". :-) Abrazo.

Flavia Company dijo...

Ángela!!!
Hola, :-) Qué alegría que nuestros gnomos expandan su poder a través de la numerología matriculista. Todo un arte, sin duda.

Anónimo dijo...

Francis Black

Va para allá

http://lh4.ggpht.com/_HsFKF_Syqcw/TUExU4lrb_I/AAAAAAAAAk8/LnaCmdgyTqc/pitufo%20informatico.jpg

Joan dijo...

- Oye Marino. No te gustaría viajar como el gnomo del padre de Amelie?. Nosotros siempre estamos aquí, nunca nos llevan de paseo. Me gustaría ir en barco.
- Viajar? No te parece suficiente viajar con los libros y las historias de Flavia? Si hemos estado en una isla. ¡Que miedo pase! No yo no me muevo de aquí. Además ir en barco ¡Te marearías.
- Es igual marearme. Yo quiero ser el primer gnomo que va en barco y se enamora de una sirena. Nunca he visto una sirena.
- Yo una vez vi una sirena. Era muy fea y olía a pescado.
- Me gusta el pescado

Flavia Company dijo...

Francis:
¿Obra de tu versión paparazzi?

Joan:
Muy bueno. Pues sí que tienen tema, sí. Parecen animados en su charla. ¿Sabrán también leer y escribir? No los he pillado nunca con un libro en las manos. Ni con las manos en la masa.

Anónimo dijo...

Francis Black

Paparazzi? es una foto del pitufo que tenía en el ordenador, me lo han raptado tus gnomos lo mandé el jueves y no ha vuelto, ¿los tuyos te beben? Si me lo devuelves borracho los textos no los va a entender nadie.

Flavia Company dijo...

Francis:
Pensaba que te habías convertido en paparazzi y habías pillado a uno por sorpresa.
Los míos no beben. Solo lo normal, jajajaja. En estos momentos están los tres de fiesta. No creo que tu pitufo vuelva al ordenador hasta dentro de algún tiempo. Al parecer, tiene algunas quejas sobre el brillo artificial de la pantalla, que desmerece su reconocido tono azul. Dime si quieres que actúe de algún modo al respecto.

Anónimo dijo...

Francis Black

No, pero no le dejes entrar en el ordenador en que pases tus obras en limpio, es muy cabrón, no respeta ni a las literatas.

Flavia Company dijo...

Francis:
Me mantendré alerta. Gracias. :-)

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)