viernes, 5 de abril de 2013

NIÑOS LECTORES



Estuve hace unos días en la Escuela Sagrada Familia, invitada a charlar con los alumnos de quinto y sexto sobre "Los ambigú y el caso de la estatua", publicado en catalán por Cruïlla y en castellano por SM.
Me lo pasé muy bien y me hizo, como siempre, muchísima ilusión conocer a mis lectores más jóvenes.
Fueron muy simpáticos, muy divertidos y muy amables. Además de educados e inteligentes.
Y justo hoy me han hecho llegar esta poesía que han escrito a raíz de mi visita. Hay que ampliarla con el zoom, para poder leerla, pero me han dado muchas ganas de compartirla con todos vosotros. Me ha gustado mucho. Y me ha hecho mucha ilusión.
Desde aquí les doy las gracias por ese gesto

1 comentario:

Carol Blenk dijo...

Jo, qué bonito, me ha emocionado hasta a mí :-)

La vida es esto, Flavia.

Un beso.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)