lunes, 12 de noviembre de 2012

LA MIRADA QUE VE

 








No os perdáis estos ocultos fragmentos de tiempo e historia que ha sabido captar Marta Mengod. Atrapan y sugieren. Encuentran.
Lo que se esconde es cierto.
Lo cierto se esconde.


Galería Miquel Alzueta.
Del 8 al 31 de noviembre.
c/ Séneca, 9. Barcelona.

4 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Creo, Flavia, que la entrada Literatura y Nuevas Tecnologías hace algo en el Blog que no lo deja funcionar bien, porque con ella no se ven los gadgets laterales ni nada. Yo intentaría eliminarla a ver qué pasa.

¿Qué tal en Bilbao?

Te envío un abrazo.





Antonio







http://fcompany.blogspot.com.es/2012/11/literatura-y-nuevas-teconologias-bilbao.html

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amiga mía del alma, Flavia Querida, e Inma, consorte afortunada, por ser quien eres, y por estar con quien estás, en mi Blog os he hecho un homenaje, en el que he puesto todo el cariño de que soy capaz, que, respetando mi modestia, que Flavia conoce, es evidente, pues eso, que mi cariño es infinito hacia vosotras dos.



Espero que sea de vuestro agrado, y que la vida que os espera esté en concordancia con la Felicidad de este Mito de la encina y el tilo. (Una aclaración: en Latín tanto quercus (encina, roble) como tilia (tilo) son femeninos, como lo son todos los árboles. En este sentido la traducción ha tenido que traicionr algo el original).





Os dejo un gran abrazo y el enlace correspondiente.





Antonio Martín Ortiz

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Errata: En mi comentario, léase traicionar en lugar de traicionr.

Flavia Company dijo...

Antonio:
Gracias por tu precioso texto en tu bllog.
Por lo que respecta a este blog... no parece haber problemas con la entrada bilbaína. Seguramente se ha resuelto por sí misma. :-)
Un abrazo.