martes, 28 de febrero de 2012

VOLVER ANTES QUE IR


EugenioCanoEditor acaba de publicar mi poema narrativo "VOLVER ANTES QUE IR". Lo encabeza un texto que he titulado "Secreto". El libro se acerca al tema del viaje, de la emigración, de la memoria y de qué modo estos tres elementos sirven o se imponen para construir la identidad. El libro, con diseño de Javier García del Olmo y texto de contra de la poeta Ana Martín Puigpelat, comenzó a distribuirse ayer por las librerías. En caso de no encontrarlo y si os interesa haceros con un ejemplar, recordad que los libros "secretos" hay que encargarlos. :-)
Espero que os guste. Es para mí un libro muy importante. Por muchas razones. 
Os iré avisando de presentaciones y de lecturas. De momento, es seguro que habrá una presentación en la librería Pròleg el viernes 13 de abri, una lectura en el Pati Llimona el 18 de abril y una presentación/lectura en el Ateneo de Barcelona el 16 de mayo. Pero lo recuerdo cuando se acerquen las fechas.
Gracias por estar al otro lado de las páginas.
Esta vez se trata de una locura. Hay que ser una inconsciente para ponerse a escribir poesía en estos tiempos que corren. Y sin duda es una heroicidad, por parte del editor, publicarla.
¿Pero qué sería de nosotros sin los gramos de locura que demuestran que no todo está bajo control?

6 comentarios:

Francis Black dijo...

Perfecto.

Flavia Company dijo...

Francis:
Eso dilo después de leerlo, jajajaja. Un abrazo.

artdeescriure dijo...

Flavia:) Qué bien, sabes si la presentación en el Ateneu será por la tarde? Un beso.

Flavia Company dijo...

artdeescriure;
Por la tarde, seguro. :-)

entrenomadas dijo...

Plas, plas, plas,


Marta

Flavia Company dijo...

Marta:
:-)