viernes, 20 de enero de 2012

VOLVER ANTES QUE IR. CUBIERTA Y CONTRA.

10 comentarios:

´´ dijo...

Es bonito, ayer fui a l' ateneu a la presentación de un libro y vi que estabas haciendo una clase de microrrelatos, estaba apuntado en la entrada.

Anónimo dijo...

¡Qué hijo más guapo has parido!. Ganas tengo de abrazarlo. Mayte Madrid

Jordicine dijo...

Pues habrá que leerlo lo antes posible, FLAVIA. Un beso.

Flavia Company dijo...

Francis:
Microrrelatos, sí. Lunes y jueves. Estoy hecha toda una microrrelatera, jajajaja.

Mayte:
Gracias, guapa. Lo celebraremos en cuanto salga, que será la primera quincena de marzo.

Jordicine:
Avisaré quan faci presentació/lectura. Serà un bon moment per alegrar-nos tots junts, :-)

Carlos J. Galán dijo...

Flavia, no paras de crear y de sorprender... Deseando estoy que salga el libro. Un abrazo.

maria pàmies dijo...

m'encanta que et multipliquis! et vull escoltar com el llegeixes ;)

Flavia Company dijo...

Carlos:
Muchas gracias, :-)
La primera quincena de marzo parec que va a estar en las librerías. A ver.

lescriptora:
El llegiré, el llegiré, :-)
Avisaré amb temps.

dintel dijo...

El título ya me ha cautivado. A ver si lo pillo.

Flavia Company dijo...

Dintel:
Avisaré en el blog cuando salga a la calle. Gracias.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/I5JQ1m3mxKw

Que será lo próximo??
Ninguna palabra se te resiste.
Un abrazo.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)