jueves, 12 de febrero de 2015

NUEVO LIBRO: AL TEU ROTLLO :-)



Después del libro de microrrelatos NO EM RATLLIS, que va camino de la cuarta edición y que tantas cosas buenas me ha brindado, llega ahora un volumen de relatos breves, AL TEU ROTLLO, ambientado en el mismo instituto, El Fanals, y protagonizado por los mismos disparatados y singulares personajes.

:-)

PARA LA AGENDA, CON TIEMPO, QUE LUEGO NO DIGÁIS QUE NO AVISÉ... :-)

OS ESPERO EL MARTES 3 DE MARZO A LAS 19:00h EN ABACUS (C/Balmes 163, Barcelona), PARA LA PRESENTACIÓN DE ESTE NUEVO LIBRO.

¿OS ANIMÁIS? 
ME ENCANTARÁ COMPARTIRLO CON VOSOTROS/AS. :-)

viernes, 6 de febrero de 2015

REFLEXIÓN SOBRE LA MENTE Y ESCRITURA TERAPÉUTICA





NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE REFLEXIÓN SOBRE LA MENTE Y ESCRITURA TERAPÉUTICA.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 15 MARZO.

GRUPO DE SEIS PERSONAS MÁXIMO. SE FORMARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

CURSO LOS LUNES DE 19 A 21 H. DESDE EL 13 DE ABRIL HASTA EL 21 DE JUNIO. DIEZ SESIONES.

miércoles, 4 de febrero de 2015

IGUALDAD DE GÉNERO



Laura Freixas, presidente de Clásicas y Modernas, envía esta carta. Creo que es importante darle todo nuestro apoyo y la mayor difusión posible:


Queridxs amigxs:

En Clásicas y Modernas (para quienes no lo sepáis: asociación para la igualdad de género en la cultura, que presido) hemos tenido la idea de escribir una carta abierta a los hombres pidiéndoles que se nieguen a participar en tertulias, congresos, conciertos, antologías, etc, etc, donde no haya mujeres. Por el momento, se lo pedimos sólo, como gesto simbólico, para el mes de marzo 2015, pues la función de esta iniciativa no es tanto conseguir un resultado práctico e inmediato como crear conciencia del problema, en general, y en particular, concienciar a los varones de que ellos también son responsables de la desigualdad, aunque solo sea por omisión.

La carta, cuyo texto íntegro encontraréis aquí:


ha sido ya firmada por las asociaciones  MAV (mujeres de artes visuales), CIMA (cineastas), AMIT (investigadoras y tecnólogas) y Mujeres en la Música, además de Clásicas y Modernas. Nos encantaría que la firmarais, tanto mujeres como hombres (podéis firmarla en el enlace).

Vamos a hacer todo lo posible porque esta iniciativa circule y se conozca, y os agradeceremos toda la difusión que podáis darle.