viernes, 28 de febrero de 2014

POR MIS MUERTOS Y ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT


EL PRÓXIMO MARTES 4 DE MARZO, EN EL CAFÉ SALAMBÓ (CALLE TORRIJOS, 51, BARCELONA), ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT PRESENTA EL LIBRO DE RELATOS "POR MIS MUERTOS". SE CREE QUE NO LLEVARÁ ARMAS. :-)
ESTÁIS TODOS INVITADOS. OS ESPERAMOS.




martes, 25 de febrero de 2014

POR MI MUERTOS: PRESENTACIÓN EN BARCELONA

INVITACIÓN :-)


ME ENCANTARÍA QUE VINIERAIS A LA PRESENTACIÓN EN BARCELONA DE MI NUEVO LIBRO, POR MIS MUERTOS (YA AVISARÉ TAMBIÉN DE LA PRESENTACIONES EN MADRID, ZARAGOZA Y SEVILLA).

LA PRESENTACIÓN EN BARCELONA SERÁ EL PRÓXIMO DÍA MARTES 4 DE MARZO, EN EL CAFÉ SALAMBÓ, A LAS SIETE DE LA TARDE.

EL CAFÉ SALAMBÓ ESTÁ EN LA CALLE TORRIJOS NÚMERO 51, AL LADO DE LOS CINES VERDI PARK Y CERCA DEL METRO VERDE, PARADA FONTANA.

EL LIBRO LO PRESENTARÁ LA ESCRITORA ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT. LA ACOMPAÑAREMOS EL EDITOR, JUAN CASAMAYOR, Y YO.

INCLUYO AQUÍ FOTO DE LA INVITACIÓN. NO ES NECESARIO QUE LA IMPRIMÁIS. LA CUELGO AQUÍ PARA QUE, SI PODÉIS, LA DIFUNDÁIS EN REDES Y LA ENVIÉIS A VUESTROS AMIGOS Y AMIGAS.
OS ESPERO. UNA VEZ MÁS. :-)



jueves, 20 de febrero de 2014

POR MIS MUERTOS. PRIMERAS PÁGINAS



Aquí podéis leer las primeras páginas del libro de relatos POR MIS MUERTOS:

lunes, 17 de febrero de 2014

POR MIS MUERTOS. BOOK TRAILER. (MI NUEVO LIBRO DE RELATOS PUBLICADO POR PÁGINAS DE ESPUMA).

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÉIS VER EL BOOK TRAILER QUE HEMOS HECHO PARA EL LIBRO DE RELATOS "POR MIS MUERTOS". ESTARÁ EN LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 24 DE FEBRERO. ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

http://paginasdeespuma.com/videos/por-mis-muertos-de-flavia-company-booktrailer


 

martes, 4 de febrero de 2014

IMÁGENES EN ANTIGUA. IMAGEN EN BANGKOK

Verano de 2013. 
Ciudad de Antigua.

Hay lugares que se recuerdan detenidos en el tiempo. Detenidos también en la memoria. Como un instante quieto entre movimientos. Como un espacio regalado a la perplejidad.
Hay lugares que se recuerdan. Y hay que no. Hoy me ha venido a la cabeza este lugar de Guatemala y me he puesto a buscar la foto. Aquí está. Me ha gustado encontrarla. Tan quieta. Tan detenida en sí misma. A punto de moverse. Casi.

Febrero 2013. Bangkok
Hay otros sitios que son puro movimiento. En el tiempo, en la memoria. Y es imposible captarlos quietos. Qué ganas de regresar a Bangkok. Todas. De movernos hacia Bangkok y allí. De estar allí quietas e inquietas. Nos está haciendo falta. Es curioso que te falte una ciudad.